Provinciales > Para la feria temática
Fiesta nacional del Sol: iniciaron los trabajos en el predio
En el predio de la Fiesta Nacional del Sol ya comenzaron los trabajos para dejar listo cada stand. El ministro Guido Romero visitó las obras este miércoles.
POR REDACCIÓN
Comenzaron los trabajos en el predio de la feria temática de la Fiesta Nacional del Sol, en Pocito. Allí estuvo el ministro de Turismo, Cultura y Deporte Guido Romero, quien mantuvo un encuentro con el equipo de Higiene y Seguridad que controla el montaje de cada stand.
Durante la visita, Romero se interiorizó sobre el plan de trabajo en marcha para la instalación de la feria temática que contará con espacios para empresas, emprendedores, artesanos, gastronomía, espacio federal, además de tres escenarios, el sector de skatepark y un área deportiva.
En la recorrida, el ministro con el equipo de producción analizó el organigrama planteado y los plazos establecidos para garantizar que todo esté en óptimas condiciones para el 31 de octubre, fecha de apertura del acontecimiento.
TE PUEDE INTERESAR
La feria estará abierta durante los tres días del festival, desde las 19 hasta las 3. Además, quienes visiten el predio podrán disfrutar del show central "Somos Energía", que se presentará todos los días a las 21 en el Velódromo Vicente Chancay.