Publicidad

Provinciales > Se aumenta la grilla

Fiesta Nacional del Sol: Los Ángeles Azules dirán presente en la tercera noche

La banda mexicana se subirá al escenario principal del predio Costanera.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2022

Las autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia confirmaron a una popular banda de cumbia tropical que se sumará a Bizarrap y Lali en la edición 2023 de la Fiesta Nacional del Sol. Se trata de la banda mexicana “Los Ángeles Azules”, quienes llegarán por primera vez a suelo sanjuanino para sumarse a la fiesta más popular de la provincia.

Según trascendió en las últimas horas, el popular grupo mexicano estará subiéndose al escenario la noche del jueves 23 de febrero, ya que es la fecha que se pensó para la música tropical. Aquí resta confirmar cuál será la banda de cuarteto que también dirá presente en el predio Costanera. Si bien algunas fuentes de la cartera de Turismo y Cultura habían deslizado que podía llegar el grupo La Konga, en las últimas horas la funcionaria Claudia Grynszpan dijo en una entrevista radial que no querían repetir bandas que ya habían llegado anteriormente a la provincia. 

Publicidad

Cabe destacar que a través de las redes sociales de la ministra de Turismo, luego de que se filtre el pasado domingo que Soledad Pastorutti llegará a la provincia para la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol en su sitio oficial, se oficializó la llegada del productor reconocido a nivel mundial, Bizarrap y a la ex “Casi Ángeles”, Lali. En un principio, la cantante de Arequito compartió un posteo en su cuenta de Instagram dando a conocer la lista de shows que brindará desde el 6 de enero al 11 de marzo de 2023.

Si bien en dicho listado no aparece San Juan, quizás por pedido de las autoridades, ya que el anuncio oficial aún no fue realizado, en el sitio de internet oficial de la artista se puede observar que llegará a la provincia para lo que será el regreso de la Fiesta Nacional del Sol después de dos años de ausencia por la pandemia.

En esa misma línea ahora se confirmó la llegada de la banda mexicana que surgió en el año 1978 a la fiesta popular de los sanjuaninos. Si bien es un histórico grupo, en los últimos años tuvieron un mayor crecimiento de popularidad en el país porque grabaron un disco entero en Buenos Aires. Pablo Lescano, 'El Polaco', Juan Ingaramo, Vicentico, Abel Pintos, Ángela Leiva, Ulises Bueno, Lali Espósito, son algunos de los artistas que participaron en aquel disco. Mientras que unos años después grabaron junto a la rosarina Nicki Nicole el exitoso tema “Otra Noche”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS