Publicidad

Provinciales > Redes

Figurita de Messi en San Juan, ya la revenden en grupos de Facebook

La publicación tuvo una gran cantidad de comentarios, la mayoría, de personas enojadas por el elevado monto. 

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2022

En los meses previos al Mundial Qatar 2022, los sanjuaninos se entretienen completando el álbum de figuritas. Hay una de ellas que es la más preciada, la de Lionel Messi y en la provincia hay algunos afortunados a los que ya les salió en los paquetes.

Hay personas a las que salió la mencionada figurita y optaron por sacarle provecho y obtener algo de dinero a cambio de ella. Es por eso que comenzaron a ofrecerla en los grupos de compra y venta que se encuentran en Facebook.

Publicidad

En la jornada del sábado, un hombre publicó: “Figurita de Messi Qatar, $5.000 precio a tratar”, escribió en un grupo en el que hay más de $100.000 miembros.

En redes sociales ya están vendiendo la figurita. Foto: Facebook.

Tras el posteo, una gran cantidad de personas lo trataron de loco debido al precio que le había colocado. “¿Qué fumaste? ¿Espiral?”, “Andá a laburar”, “Jajajajaja qué payaso, andá a trabajar”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron debido al alto costo. Mientras que, hubo otras personas que le respondieron de forma irónica: “¿Recibís Hilux 2019?”, le escribieron.

Quienes aún no adquieran el álbum podrán comprarlo a un precio que parte desde $750. En cuanto a los sobres de figuritas, que viene con cinco unidades, salen $150.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS