Publicidad

Departamentales

Filman picadas de motos en la calle Matías Sánchez

Vecinos de la zona piden a las autoridades municipales y policiales del departamento que hagan algo, porque además de los ruidos molestos, el riesgo de accidentes está latente.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2019

Antes, las picadas de motos y autos se hacían sobre la calle Santa María de Oro (ex Las Moras), o en la del ingreso al Camping Dique Lateral. Hasta que los vecinos de la zona lo denunciaron y la ilegal actividad se desactivó con los efectivos controles policiales.

Pero ahora los temerarios conductores reaparecieron sobre la Matías Sánchez y los vecinos de la zona pusieron el grito en el cielo.

Publicidad

Mirá el video 

“Esto es una locura”, le dijo a DIARIO HUARPE un vecino de la zona “es a toda hora y además de ser molesto por el sonido, estamos con el corazón en la boca porque en cualquier momento alguien se va a matar”.

Sin control

Según cuentan los vecinos, por lo general, las picadas se hacen en las noches y  en las madrugadas, cuando la policía deja de controlar.

La mayoría de las veces los vehículos que participan son motos, pero también lo hacen en autos.

“Pedimos a las autoridades municipales y a las de la policía de la comisaría 14 que hagan algo antes de que pase una desgracia”, dijo otra vecina.

Cabe destacar que las picadas y los excesos de velocidad están penados por ley; y más en las zonas urbanas.  

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS