Publicidad

Departamentales > Actividades municipales

Fin de semana a puro deporte en Iglesia

Rally, fútbol y bike en diferentes localidades del norte sanjuanino.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2021

Tal como estaba programado este fin de semana en diferentes localidades del departamento de Iglesia se llevaron a cabo las actividades deportivas que atrajeron la atención de locales y turistas.

Rally

El sábado y domingo se desarrolló la primera, la segunda etapa y posterior premiación del Campeonato Sanjuanino estilo Rally organizado por ACAT e Iglesia Motor's Club.

Publicidad

La carrera se desarrolló en el circuito Tiro Federal y la premiación en el Polideportivo Municipal.

Fútbol

Con el auspicio de la Municipalidad  se realizó en la cancha de Bella Vista la Final del Campeonato de Veteranos.

En la oportunidad el intendente Jorge Espejo premió a los ganadores del torneo y felicitó a los organizadores por la exelente cordinación de la actividad.

Moutain Bike

También este fin de semana se cerró el Campeonato de Mountain Bike “Aniversario Departamento de Iglesia”, organizado por Los Nairo y el Club de Amigos.

Publicidad

La carrera se desarrolló en un recorrido que unió a Colangüil, Angualasto y Rodeo; mientras que para categorías femenina y juveniles a Angualasto y Rodeo.

La premiación, tuvo lugar en el Predio del Bicentenario.

“𝘌𝘴 𝘶𝘯 𝘰𝘳𝘨𝘶𝘭𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘥í𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘪𝘨𝘭𝘦𝘴𝘪𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘢𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘥í𝘢 𝘮á𝘴 𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦. 𝘔𝘪 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘮𝘪𝘴𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘢𝘶𝘴𝘱𝘪𝘤𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘥𝘦𝘱𝘰𝘳𝘵𝘪𝘷𝘢" dijo el intendente Jorge Espejo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS