Publicidad

Policiales > En Ruta Nacional 20

Finalmente confirmaron que son dos las personas fallecidas en la ruta 20

Ocurrió cerca de las 18 horas de este domingo. La primera información era que había dos fallecidos, luego fue rectificada esa información y se dijo que solo una nena había muerto. Minutos después confirmaron dos decesos.

21 de julio de 2019

La jornada de este domingo se volvió trágica otra vez en el departamento 25 de Mayo, un auto volcó en la ruta 20 cerca del Encón y una nena cuya edad no trascendió murió en el lugar y también un joven.

En el auto que volcó, sería un Chevrolet Corsa de color gris, en él viajaban 4 personas. Efectivos policiales se encuentran trabajando en la zona del siniestro vial para constatar los dichos de testigos y de personas que vieron el auto volcado y dieron aviso a la policía en el Control Policial de El Encón.  

Publicidad

Otros automovilistas informaron que en la ruta nacional 20 a la altura del kilómetro 418, cerca del límite con la provincia de San Luis, unos 40 kilómetros al este del Control Policial de El Encón, un auto volcó y dos de sus cuatro ocupantes perdieron la vida. El resto habría sido trasladado al hospital Rawson. Así confirmó personal de Comisaría 32º a DIARIO HUARPE. 

Desde la dependencia policial al cierres de esta edición no pudieron precisar las causas del accidente y tampoco confirmaron la identidad de las personas que viajaban en el vehículo de igual manera datos de las personas fallecidas.

Personas de dos autos que vieron el siniestro se comunicaron con la redacción de DIARIO HUARPE y contaron que prestaron asistencia a los heridos y aseguraron que era imposible establecer contacto con el 911. Por  ello, uno de los vehículos se volvió hasta el Control Policial de San Luis en el límite con nuestra provincia y desde esa provincia dieron aviso del siniestro fatal.

Pasada una hora y media aproximadamente de ocurrido el hecho se cruzaron en la ruta con una ambulancia dirigiéndose al lugar según relataron. 

Publicidad

Finalmente el personal de Criminalística fue convocado al lugar para recabar pruebas del siniestro y para el levantamiento de los cuerpos, informaron las fuentes consultadas. El jefe de la regional Este Comisario Gregorio Díaz fue una de las autoridades que se desplazó hacia la zona del accidente, al igual que el jefe de la Comisaría 32ª de Las Casuarinas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad