¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

25 C°

Sábado

20 C° / 38 C°

Domingo

20 C° / 38 C°

Departamentales > Para ahorrar agua

Financiarán proyectos para que productores adquieran sistemas de riegos

Los beneficiarios son vecinos de Sarmiento y Albardón.

Esto beneficiará a unas 81 familias de los departamentos Albardón y Sarmiento. Foto gentileza Si San Juan.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2021

Con el objetivo de ahorrar agua, se destinará más de $28 millones a la adquisición de sistemas de riego y perforación de pozos de agua para productores de Sarmiento y Albardón.

Fue el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación el que aprobó seis proyectos para ejecutar estas inversiones. Mientras que los planes fueron formulados por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico sanjuanino y beneficiarán a unas 81 familias de los departamentos Albardón y Sarmiento.

 El monto asignado es de $ 28.707.710 y las organizaciones beneficiarias del departamento Sarmiento son la Asociación Civil de Productores y Productoras Santa Bárbara, Cooperativa de Productores Agropecuarios Frutos de Mi Tierra Ltda., y Asociación de Pequeños Productores de Melones de Tres Esquinas.

Mientras que en el departamento Albardón resultaron seleccionadas la Cooperativa de Trabajo Agropecuaria y de Consumo Marisol Ltda., La Cooperativa Agropecuaria, Semillas y Comercialización Villicum Ltda., y la Cooperativa Agropecuaria, semillas y Comercialización Amanecer Ltda.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.