Publicidad

Policiales > En Rawson

Fingían llevar chatarra y trasladaban un lavarropa que habían robado

Tres sujetos ingresaron a un  taller, robaron una lavarropas y un vecino que vio el hecho delictivo los delató. El dueño del taller fue alertado y pudo atrapar a los ladrones y entregarlos a la policía.

18 de octubre de 2019

A primera hora de la mañana de este jueves 18 de octubre dos sujetos ingresaron al predio de un taller, ubicado en calle Vicentinas y Pasaje Chaco en Rawson. Allí forzaron el cerco perimetral del mismo y sustrajeron un lavarropa que se encontraba en el inmueble y lo cargaron en un carro donde trasladaban chatarras.

A unas cuadras del lugar, en calles Elizondo y Devoto fueron sorprendidos por el damnificado, quien había sido alertado por un vecino. Este reconoció el lavarropa marca Eslabón de Lujo como propio y procedió a la aprehensión de los presuntos ladrones.

Publicidad

Con posterioridad se hizo presente en el lugar personal policial del Destacamento Motorizado N° 2 de Rawson, que había sido comisionado por el CISEM.

Identificaron a los sujetos siendo Carlos Adrián Manrique de 21 años de edad, y dos menores de 15 y 16 años.

Intervinieron funcionarios del Sistema de Flagrancia, el doctor Fabrizio Médici Fiscal coordinador, la doctora Virginia Branca a cargo de la UFI 1 y la doctora maría Beatriz Vaca ayudante Fiscal.

Los detenidos fueron acusados por el delito de robo agravado por ser en poblado y en banda y por la participación de menores (art. 167, inc. 2 y 41 quater del Código Penal).  

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS