Publicidad

Farándula > Nuevo proyecto

Flor de la V incursiona en la política de la mano de Victoria Donda

Luego de la polémica con Walter Queijeiro, quien rechazó la identidad sexual de la artista, la titular del INADI la convocó para trabajar en políticas de inclusión.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2020

Flor de la V, quien protagoniza en Mar del Plata “La fiesta inolvidable”, dio detalles de su nuevo proyecto: la política. Es que la artista contó que Victoria Donda, actual titular del INADI, (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), quien semanas atrás la defendió de los discriminatorios dichos de Walter Queijeiro, la llamó.

 “Nos vamos a juntar para trabajar en políticas de inclusión y tolerancia. Es importante lo que pueda llegar a aportar en ciertas áreas porque hoy tengo otra madurez, más conocimientos, más seguridad. Podría hacer bien ese trabajo, ayudar a las chicas a tener una vida más digna. La militancia es fundamental",  adelantó la actriz. 

Cabe recordar que el periodista deportivo cuestionó la identidad de género de la conductora, además de mostrarse en contra de Educación Sexual Integral en los colegios. 

Publicidad

"Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre", dijo sobre la actriz.  En respuesta, con total calma, Flor expresó: "Esto es violencia de género y la gente lo toma así hoy. Ese repudio es inmediato”.

La actriz destacó la discriminación que sufrió, y sigue sufriendo la comunidad. “Somos todos distintos y merecemos la misma igualdad que los heterosexuales”, dijo. Y recordó: “Hace unos años, una instrumentadora quirúrgica me hizo un juicio porque una travesti no se podía llamar como ella”.

Flor se emociona al mirar su vida y contar todo lo que logró: "Con Pablo (Goycochea) armamos una familia hermosa, nos apoyamos, nos sostenemos”, y hasta contó que Isabella le pidió que le enseñara a coser. “Yo aprendí a su misma edad con la máquina de mi mamá, pero por necesidad. Compartir esto con mi hija es hermoso. La vida me regala momentos mágicos y me siento bendecida”.

También tiene el lujo de disfrutar los logros en su carrera: La fiesta inolvidable tiene cinco nominaciones a los Premios Estrella de Mar, otorgados hace 45 años a los mejores espectáculos de teatro durante la temporada de verano en Mar del Plata).

FUENTE EXITOÍNA 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS