Publicidad

Farándula

Flor de la V se fue de Actrices Argentinas: "Ellas son sororas con quien quieren"

Después de la discusión que tuvo lugar en el piso de Bailando, Flor de la V renunció al colectivo asegurando que nunca se sintió acompañada.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2019

Luego de la discusión de Flor de la V con Pampita y Florencia. Flor de la V sorprendió al contar que ya no pertenece al colectivo Actrices Argentinas  y además explicó los motivos por los cuales se separó.

"Formaba parte", dijo haciendo referencia a Actrices Argentinas, cuando la cronista de un programa del corazón le preguntó por su relación con Flor de la V, con quien se peleó en la pista y quien pertenece al colectivo. Luego siguió: "Me fui cuando no me apoyaron cuando tuve problemas, porque ellas son sororas con quien quieren".

Publicidad

Después explicó que "desde Lanata para abajo", desde que se creó el colectivo, ella sufrió ataques y no sintió que el colectivo la acompañara. Sin embargo, prefirió no ahondar en ejemplos.

Para cerrar, dijo que apoya la causa que moviliza a Actrices Argentinas, el proyecto de interrupción legal del embarazo, pero que prefiere hacerlo desde afuera.

Al ser consultada sobre el alejamiento de su colega del colectivo, Florencia Peña dijo no saber nada y agregó: "Soy parte, pero no soy de las que está asiduamente trabajando, apoyo cosas que se hacen. Dejémoslo de lado esto porque no tengo idea".

El martes por la noche Flor y su compañero Gabo Usandivaras mantuvieron una fuerte discusión con Pampita y Peña, luego de que en la devolución, la modelo le dijera que había "faltado el machote" en la coreografía.

Publicidad

En ese momento los participantes dijeron sentir un "halo de discriminación". "Él es un machote para mí y me encanta bailar con él y lo que hace. Esto me hace acordar a la sala celeste y la sala rosada", dijo De la V.

Hace un tiempo se había generado polémica ya que el colectivo  no había apoyado a Valeria Bertuccelli en su denuncia pública contra Ricardo Darín. Verónica Llinás, referente del movimiento, explicó: "Nosotras nos enteramos cuando lo contó en el programa de Luis Novaresio. Nos enteramos junto a todo el mundo. Lo que pasó fue que una compañera trajo a una asamblea el caso y se puso en evaluación. Bueno, no hubo quórum. ¿Por qué? Eso pertenece a las razones de cada una de las personas que estuvo presente y que decidió".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS