Publicidad

Farándula > Vivió lo mismo que el actor

Flor Peña bancó a Luciano Castro con un fuerte pedido a la Justicia

La actriz se expresó en las redes sociales para solidarizarse con su colega y exigió nuevas leyes para cuidar el derecho a la intimidad.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2019

Esta semana, todo el mundo habló de Luciano Castro. Sin embargo, uno de los casos más paradigmáticos de exposición de la privacidad fue el de Florencia Peña, quien a fines de 2012 se vio obligada a enfrentar uno de los momentos más angustiantes de su carrera. La actriz sufrió la aparición de un video íntimo en el que se la veía teniendo sexo con quien era su marido, el músico Mariano Otero.

En medio del revuelo por las fotos de Castro, Florencia decidió expresar su opinión al respecto. Además de solidarizarse con su colega, hizo un fuerte cuestionamiento a la Justicia, a la que le exigió actualizarse para enfrentar este tipo de filtraciones, a las que calificó como "delitos".

Publicidad

Flor publicó una serie de tuits en los que deja clara su posición. "Lo que le está pasando a Luciano Castro es una violación a la intimidad. Estos delitos son frecuentes desde hace ya muchos años. La justicia está atrasada porque no hay regulación para estos delitos. Los derechos de privacidad e intimidad están protegidos por la Constitución", comenzó diciendo a través de su cuenta de Twitter.

 Agregó: "Necesitamos que la Justicia invierta en recursos tecnológicos y capacitación para afrontar este tipo de delitos. El daño es irreparable y siendo mujer es peor aún. Sigo esperando justicia con mis cinco causas".

"Pero lo más importante es entender que no somos culpables, somos víctimas. Tenemos derecho a hacer lo que se nos antoje con nuestra intimidad. Si queremos filmarnos, sacarnos fotos, enmantecarnos, tenemos todo el derecho como cada persona que habita este suelo. Derecho a la intimidad, se le dice. Filtrar contenidos privados es un DELITO. ¿Queda claro?", cerró la actriz.

 

FUENTE CLARÍN

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS