Publicidad

Provinciales > Por primera vez

FNS 2023: Camilo llegó hasta San Juan para conquistar con su música a las parejas sanjuaninas

El cantante colombiano cantó sus grandes éxitos en el escenario mayor del predio Costanera.

24 de febrero de 2023

Media hora antes de la medianoche del viernes, Camilo trajo el amor para conquistar con su música el corazón de sus fanáticas que se acercaron para vivir el show internacional que engalanó la jornada del jueves en la Fiesta Nacional del Sol 2023. Con la presencia de muchas parejas enamoradas y de gran cantidad de familias sanjuaninas, la noche tuvo un clima ideal para disfrutar el show del intérprete colombiano que dio inicio al show con el tema “Kesi” en el escenario mayor del Costanera Predio Ferial.

Desde temprano, sus fanáticas empezaron se ubicaron en el Escenario San Juan, a la espera de la estrella de la noche: Camilo. Previo al comienzo del show, sus seguidoras ya mostraron su euforia por el yerno de Ricardo Montaner que llegaba por primera vez a la provincia. "Camilo, Camilo", era la frase que repetía el público que estaba expectante por lo que iba a ser la primera canción del artista reconocido a nivel internacional, qué fiel a su estilo subió al escenario para deleitar a todos los presentes, que no solamente llegaron desde los distintos departamentos, sino de otros puntos del país.

Publicidad

Vestido totalmente de blanco, con un discreto delineado en su rostro, descalzo y con el bigote que lo caracteriza, Camilo dio comienzo a su gran show en la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol. Hits como ‘Vida de rico’, ‘Tutu’, ‘Desconocidos’ y ‘La boca’ fueron algunos de los que levantaron a todo el público que dijo presente para disfrutar del repertorio del artista colombiano.

Niños y adultos corearon los estribillos de sus grandes éxitos mientras miles de celulares que buscaban grabar parte del espectáculo, se entremezclaban con los carteles donde sus fanáticas le expresaron su amor.

Sin embargo, una de las sorpresas de la noche que se llevó el público sanjuanino fue la presencia de Evaluna Montaner, su pareja y madre de su hijo. Junto a la mujer que eligió para compartir el resto de su vida, el “bigotudo” cantó "Por primera vez" a dueto. Si bien, ya se especulaba la presencia de la hija de Ricardo Montaner en la provincia por los shows que había dado previamente el colombiano, fueron muchos los fanáticos que no podían creer el romántico momento que vivieron en el escenario San Juan de la Fiesta Nacional del Sol.

Evaluna Montaner sorprendió al público sanjuanino para cantar junto a su marido. Imagen Sergio Leiva/DIARIO HUARPE.

Presencia sanjuanina en la previa a Camilo

El grupo de cumbia pop sanjuanina “Pijama” le puso mucho ritmo a los fanáticos que esperaban vivir el show del artista colombiano. Con sus grandes éxitos y algunos covers actuales, el grupo liderado por Macarena Flores hizo mover el cuerpo de los sanjuaninos que decidieron vivir la tercera noche de la edición 2023 de la Fiesta Nacional del Sol.

Publicidad

Rock y murga en el escenario del Sol

‘Agarrate Catalina’ y ‘Bersuit Vergarabat’ convocaron a una gran cantidad de sanjuaninos que decidieron apostarse en el escenario del Sol. Los uruguayos desplegaron su clásica murga uruguaya, mientras que el grupo argentino cantó cada uno de los éxitos que marcó la historia de esta banda que se encuentra guardada en el corazón de miles de sanjuaninos.

Ambos grupos decidieron combinarse durante  el show de la “Bersuit” y compartieron el escenario con algunos éxitos que le encendieron la noche a la espera del gran cierre de la noche, a cargo de Kapanga.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS