Publicidad

Provinciales > En las redes

FNS 2023: "El Loco" Amato espera volver pronto a San Juan tras la suspensión por la lluvia

El cantante cuartetero utilizó su cuenta de Instagram para hablarle a sus fanáticos de la provincia.

26 de febrero de 2023

Una tormenta torrencial sorprendió al Gran San Juan y obligó a la suspensión del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol, pero también el "Cachengue Fest" y el gran cierre que estaba a cargo de "El Loco Amato".

El cantante de cuarteto Cristian "El Loco" Amato había mostrado en sus redes sociales su entusiasmo por haber llegado una vez más provincia. En este caso, para ser parte de la Fiesta Nacional del Sol 2023, más precisamente en el escenario del Sol. Incluso compartió una historia de Instagram, donde estaba realizando la prueba de sonido. 

Publicidad

Pero, la lluvia que se desató alrededor de las 22, motivó la suspensión de los shows. "Lamentamos informar que por razones climáticas no se realizará el show de esta noche. Ojalá podamos volver a vernos muy pronto", expresaron en la red social del popular cuartetero, quien tiene un amor especial por San Juan.

El cuartetero usó sus redes sociales para expresar que desea volver. Imagen extraída de redes sociales.

Cabe destacar que tras la suspensión de la última noche de la Fiesta Nacional del Sol por razones climáticas, priorizando la salud y seguridad de los sanjuaninos, el Gobierno de San Juan informó qué pasará para este domingo. En ese contexto, el Espectáculo final iniciará a las 21 y alrededor del escenario principal solamente abrirá el patio gastronómico.

"No habrá actividad en el predio ferial ni se realizarán los espectáculos previstos en los restantes escenarios", destacó el comunicado oficial. Vale recordar que la suspensión del cierre de esta edición se decidió por cuestiones de seguridad, tras cortes de luz y conexiones eléctricas afectadas por la lluvia.

Mismas entradas para el espectáculo final

Según informaron desde el Ministerio de Turismo, las personas que ya tienen sus entradas, ya sean digitales como físicas, podrán ingresar al Predio Costanera Ferial de Chimbas mostrando el QR o el ticket según sea el caso. En tanto, las boleterías estarán abiertas para que los que no tengan entradas puedan adquirirlas allí.

Publicidad

En cuanto al tema de traslados en colectivos por parte de la Red Tulum, desde el Ministerio de Gobierno, quienes coordinan dichas tareas, informaron que a pesar de la suspensión del espectáculo final, y la reprogramación para este domingo, el servicio continuará de modo gratuito, con los mismos recorridos y horarios. Por lo tanto, así como lo fue en todas las demás noches de FNS, desde las 19 horas partirán los colectivos hasta las 23. Las 5 líneas lo harán desde las distintas paradas, mientras que el regreso programado será a partir de la 1 de la madrugada.

Finalmente, la apertura del Costanera Complejo Ferial será desde las 19, la misma contará en la previa con juegos y sorteos para el público, a partir de las 21. Posteriormente, a las 22, se desarrollará el Espectáculo Final, bajo la temática "Conectados" y para finalizar la noche, habrá un "Beat Local Support" con diferentes DJ's como Fausto Méndez, Vicx, Ardi Pow, Rama Méndez, Spadaccini y Germán Carrizo.

Cronograma final del espectáculo final de la FNS 2023. Gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS