Publicidad

Provinciales > Premio

FNS 2023: Paola Montaño ganó la quinta casa del IPV

La ganadora recibió con emoción el llamado en el que le contaron que había ganado la casa. 

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2023

Una mujer recibió el llamado de su vida después cuando minutos después de las 21 de este domingo le comunicaron por teléfono que había ganado la quinta casa que el IPV sorteó en la Fiesta Nacional del Sol 2023. Casi sin poder hablar la ganadora agradeció por la buena noticia. 

Tras la suspensión obligada de la quinta noche después de la lluvia torrencial de este sábado, este domingo en el escenario principal de la fiesta sortearon la quinta casa del IPV. En este sorteo participaron todos los cupones no ganadores de las anteriores noches de la FNS. 

Publicidad

En total fueron 45.000 los cupones y de todos ellos resultó ganador el de Paola Montaño. El conductor Federico Fager se comunicó con la ganadora y allí, en vivo, desde el escenario, le dijo que se había ganado la casa. En medio de la emoción y aun sin poder creer que ganó su casa propia, Paola se limitó a decir "estoy muy emocionada". 

Paola fue la quinta ganadora consecutiva de una de las casas del IPV. Ahora los ganadores de cada uno de los sorteos deben presentarse dentro de los próximos 15 días para completar la documentación requerida en las oficinas del IPV, ubicadas en el entrepiso del Centro Cívico, de lunes a viernes en horario de mañana.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS