Publicidad

Provinciales > Alegría pura

FNS 2023: por tercera vez una mujer se queda con el sorteo de casas del IPV

La afortunada había depositado el cupón en la urna y al momento del sorteo se encontraba disfrutando de la feria junto a su familia.  

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2023

Sorpresa y dicha fue lo que sintió la tercera ganadora de una de las cinco casas que sortea el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), en cada una de las noches de la Fiesta Nacional de Sol. La mujer junto a su familia se encontraban recorriendo la feria por lo que al momento de anunciar al cupón ganador, la afortunada se enteró del premio mediante una llamada telefónica.

Silvia Páez completó con todos sus datos el cupón número 22137 y lo depositó con todas las esperanzas en la urna del stand del Instituto Provincial de la Vivienda, por el que pasan miles de personas cada noche intentando alcanzar el sueño de la casa propia, pero que en la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol quedó en manos de la mujer oriunda de Rivadavia. 

Publicidad

Pasadas las 23 del jueves el puesto del IPV junto a las autoridades y escribanos para certificar, entre los más de 10.000 cupones que habían ingresado esa noche y que según detallaron desde la cartera, fue el día récord con mayor número de participantes, se comenzó con el sorteo, donde de la gran urna salió el ticket con los datos de la joven. 

Al momento de anunciar a la ganadora, entre los presentes en el stand no estaba, por lo que se procedió a realizar la llamada telefónica al número que forma parte de los datos requeridos y fue de esa manera que Silvia Páez, quien aún se encontraba dentro del predio, fue notificada y rápidamente llegó hasta el lugar para recibir hacerse acreedora de su premio. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS