Publicidad

Departamentales > En Pocito

Folclore y Belén Viviente en la plaza La Libertad

En el marco del cierre de la Escuela de Danzas de la Municipalidad y las vísperas de las fiestas de fin de año.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2021

La Escuela de Danzas Municipal “Nuevo Horizonte”, este domingo cerró su año a pleno con una exhibición de lo realizado durante el 2021 y luego sus integrantes interpretaron un Belén Viviente que hizo emocionar a todos en la Plaza La Libertad.

Minutos antes de las 22, la escuela de danzas conducida por Fabián González deleitó a los presentes con sus interpretaciones de bailes en cuadros tradicionales y estilizados.

Publicidad

Luego, el momento del Belén Viviente “Renacer”. Una puesta en escena que entrelazando la realidad actual en el marco de la pandemia y el nacimiento del Niño Dios.

“La idea fue amalgamar simbólicamente el reencuentro después de mucho tiempo por el contexto de pandemia; destacar el valor de cuidarse bajo protocolos sanitarios, como también la importancia de la vacunación; como la oportunidad de renacer”, explicaron desde el municipio.

Las actividades la llevaron a cabo sobre el lateral de la plaza, frente al edificio municipal; y tal como muestran las fotos el anfiteatro Mario Bebe Flores estuvo colmado.

La actividad contó con la presencia del intendente Armando Sánchez, el diputado José Luis Esteve, el presidente del Concejo Deliberante, concejales, secretarios del Ejecutivo Municipal y funcionarios.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS