Publicidad

Departamentales > Gestiones en Nación

Fortalecerán con equipamiento informático a los CIC de Albardón

El equipo tecnológico llegará a los dos CIC que tiene Albardón: el de La Laja y el de Campo Afuera.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2021

El Intendente Jorge Palmero; la Secretaria de Desarrollo Social, Gloria Mercado y la titular del Centro de Referencia en San Juan del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Romina Albarracin, esta semana participaron de la reunión vía Zoom en la cual se acordó fortalecer los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de Albardón con equipamiento informático.

"Las gestiones para obtener este beneficio se hicieron en Nación hace un tiempo atrás", contaron desde el Municipio, "y por suerte entramos dentro de la lista", agregaron.

Publicidad

Del encuentro virtual también participaron Laura Berardo, subsecretaria de Desarrollo Humano de la Nación; Paola Rezano, directora Nacional de Desarrollo Humano; Daniela Pedraza, directora Nacional de Articulación de los CIC (Centros Integradores Comunitarios) y autoridades municipales de las provincias de Jujuy y Salta, ya que el beneficio también llegará a estas dos provincias.

El equipo tecnológico que llegará a los dos CIC que tiene Albardón (el de La Laja y el de Campo Afuera) se sumará al ya existente y será usado para ampliar los cupos de los talleres de capacitación que se dictan en ambos Centros.

Según informaron desde la dirección de prensa municipal llegarán computadoras, impresoras, proyectores y demás implementos necesarios para el dictado de clases.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS