Publicidad

Policiales

Fortísimo choque entre dos vehículos “duros” dejó al menos un herido

Fue en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Una Toyota Hilux y un Ford Falcon colisionaron, terminando el auto arriba de una vereda e impactando con una pared.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2019

Muchas veces se mencionó que chocar contra un Ford Falcon o una Toyota Hilux es tener un poco de mala suerte porque son movilidades fuertes. Es que los dos vehículos se destacan por su rudeza y son de porte duro. Pero en esta ocasión fueron justamente estos dos modelos los que chocaron entre sí, arrojando como saldo al menos una persona herida que se desplazaba en el auto.

El hecho sucedió en la tarde sanjuanina de este jueves. Fue en calle Avellaneda y Santa Fe, precisamente detrás de la Estación Terminal de Ómnibus donde colisionaron.

Publicidad

Según indican las versiones, el Falcon se desplazaba por Santa Fe y la camioneta lo hacía por Avellaneda. Si bien el vehículo de mayor porte tiene el paso por encontrarse a la derecha del otro conductor, testigos aseguran que la camioneta se desplazaba a gran velocidad y apareció de manera repentina.

El Falcon no pudo realizar ninguna maniobra para evitar la colisión, el conductor perdió el control de auto y terminó cruzando la acequia e impactando contra la pared perimetral de la terminal. En este vehículo se desplazaba un hombre acompañado de una mujer mayor de edad, que fue quien sufrió golpes y terminó sangrando, por lo que tuvo que ser atendida por médicos.

Efectivos policiales trabajaban en el lugar para determinar los motivos del accidente que involucró a estos dos vehículos pesados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad