Publicidad

Policiales > En Mendoza

Fotos y testimonio exclusivo de la tragedia que le costó la vida a 5 personas

Una persona que presenció el rescate de los cuerpos relató cómo fue el operativo en la zona cercana al límite interprovincial. 

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2019

"Lo que más impresión me dio fue ver a los rescatistas recorrer la zona en busca de los restos de los fallecidos, fue un momento muy triste". Esta imagen quedó guardada en la retina de un sanjuanino que presenció el momento exacto en el que la policía retiraba los cuerpos de cincos personas jóvenes que fallecieron este sábado tras protagonizar un impresionante choque en Mendoza. 

El periodista sanjuanino Santiago Barroso contó que un allegado suyo estaba en la zona de Jocolí, en Mendoza, poco antes de llegar al límite con San Juan cuando sucedió la tragedia. El comunicador explicó que su amigo fue quien le mando el mensaje que se relata al principio de esta nota y algunas fotos de cómo fue el operativo en la zona de la tragedia. 

Publicidad

El choque se produjo poco antes de las 10 de la mañana, lo que se sabe hasta el momento es que un auto Chevrolet Corsa que iba de Norte a Sur (como si viajaran desde San Juan a Mendoza) este auto impactó contra un caminó que iba en sentido contrario. 

El conductor del camión es entrerriano y, según las primeras informaciones resultó ileso. Los que se llevaron la peor parte fueron los ocupantes del auto que murieron en el lugar. 

El testigo del rescate de los cuerpos contó que varios policías y rescatistas tuvieron que levantar el techo para extraer los cuerpos. Este trabajo llevó más de dos horas en las que estuvo cortado el tránsito. 

Esto generó una cola de casi un kilómetro de vehículos que estaban esperando para poder seguir transitando hacia Mendoza. 

Publicidad

Ahora las autoridades están abocadas a poder identificar a los fallecidos, se cree que todos serían mendocinos y tendrían entre 20 y 30 años. 

 

Fuente: Periodista Santiago Barroso

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS