Publicidad

Policiales > En Zonda

Frenó de golpe en un semáforo y provocó un choque múltiple

Tres autos chocaron cuando un conductor que circulaba al parecer a alta velocidad, intentó pasar con luz verde en el semáforo, pero no llegó y al ver la luz roja se detuvo de repente. Los autos que lo seguían lo impactaron.

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2019

El episodio vial tuvo ligar a las 15.30 de este domingo en inmediaciones de ruta 12 y calle Las Moras, según la información policial.

Un conductor a bordo de un VW Golf intentó llegar al semáforo que estaba con luz verde, pero no lo logró y cuando se puso la luz toja, este frenó de golpe y los otros autos que lo seguían a la misma velocidad no tuvieron tiempo de frenar y terminaron impactando entre si.

Publicidad

Se trata de un Fiat Palio que quedó atrás del Golf y lo chocó y un Peugeot 408, el Palio que era conducido por una efectivo policial fue el que se llevó la peor parte ya que sufrió daños en su parte delantera y trasera.

Personal de Comisaria 14ª se hizo presente en el lugar del siniestro y constataron que no había personas con lesiones graves aunque algunos fueron asistidos por personal médico sin presentar heridas graves.

Todos concurrieron a la comisaria donde labraron las actas de choque correspondientes, los vehículos involucrados fueron retirados por sus propietarios del lugar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS