Publicidad

Policiales > En Capital

Frenó en el semáforo y de atrás una conductora destruyó su auto

Cerca de las 11 de este lunes se produjo un fuerte choque entre dos autos frente al Centro Cívico. Al parecer el descuido de una conductora ocasionó el siniestro que no dejó heridos.

27 de enero de 2020

Una frenada que no fue advertida por una conductora desprevenida, terminó en un fuerte choque entre un auto marca Hyundai y un Ford Focus. Este último auto fue el que detuvo su marca en la esquina de calle Las Heras e Ignacio de la Roza en la Capital sanjuanina y luego impactdo por Hyundai.    

Producto del choque hubo inconvenientes en el tránsito hasta que llegó personal policial de la División Tránsito y controló la circulación vehicular.

Publicidad

Pese a lo violento del choque no hubo que lamentar víctimas y todo se resolvió con intercambio de documentación y el compromiso de un acta de choque en sede policial.

El Fordo Focus quedó con la parte trasera derecha dañada mientras que el Hyunday sufrió daños en la parte delantera izquierda al parecer en un intento por esquivar al auto que finalmente terminó impactando.

En presencia policial los conductores se habrían comprometido a realizar el acta de choque correspondiente para que los respectivos seguros determinen responsabilidades y quien debe pagar a quien por esta colisión. Todo indica que quien choca de atras es responsable de ese impacto.  

 

 

  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad