Publicidad

Virales > En redes

Fue a comer a un shopping y en la ensalada encontró una rana

La damnificada compartió su desagradable experiencia en las redes sociales. Su posteo se transformó en viral en sólo un par de minutos.

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2020

Un hecho desagradable ocurrió en el interior de un shopping. Una mujer denunció por las redes sociales a un local de comidas saludables de Buenos Aires. Al salir a comer con su marido pidió una ensalada y en su interior encontró una rana muerta.

El posteo en Twitter de Mercedes Conde se volvió viral, allí afirmó haber encontrado la rana entre las verduras de la ensalada comprada en el local Green Eat.

Publicidad

“Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una rana en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió la mujer.

El mensaje de Conde fue acompañado con tres fotos, entre ellas dos donde se observa la rana. Consultados por la prensa, voceros de Green Eat afirmaron que no saben lo que ocurrió, que ya identificaron la partida para analizar lo ocurrido y que nunca habían pasado por un hecho semejante.

Fuente: Ámbito Financiero

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS