Publicidad

Policiales > Berazategui

Fue a ver a su amigo y lo halló muerto y atado en la cama

Efectivos policiales creen que podría haber ocurrido por un ajuste de cuentas vinculado al narcomenudeo, de igual manera, continúan investigando.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2019

Este fin de semana Gabriel Ramón Ávila, de 46 años, apareció atado y sin vida en la cama de su casa de Berazategui. Fue un amigo el que descubrió el crimen cuando fue a visitarlo, accionar que tuvo ya que el hombre no le respondía los mensajes.

Apenas llegó a la casa de su amigo golpeó, al no tener respuesta se contactó con el hermano de la víctima, que vive en una propiedad lindera. Colocaron una escalera y se asomaron a una ventana, donde vieron el cuerpo de Ávila. De forma inmediata llamaron al 911.

Publicidad

Cuando los efectivos y allegados a la víctima subieron a la planta alta hallaron a Ávila muerto sobre una cama de una plaza, atado de pies y manos con cinta de embalaje. Además, había manchas de sangre en el mueble y en el piso.

Según las primeras investigaciones, se trataría de un ajuste de cuentas por narcomenudeo, ya que la víctima era investigada por venta de estupefacientes. Es que a esa propiedad iba constantemente gente para comprar sustancias y Ávila había tenido inconvenientes con algunos de ellos.

El fiscal ordenó la preservación de la escena del crimen para realizar las pericias y el traslado del cuerpo a la morgue judicial, para hacer la autopsia y poder determinar las circunstancias de la muerte de la víctima.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad