Publicidad

Policiales > En Capital

Fue detenida por una pelea callejera, se enojó, golpeó a un policía y rompió un patrullero

El hecho ocurrió en un cruce capitalino, donde un grupo de mujeres se enfrentaban por motivos desconocidos. 

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2023

Un grupo de mujeres inició una pelea callejera en la intersección de calle Mitre y Patricias Sanjuaninas, en Capital. Hasta el lugar llegó personal policial de la Comisaría 5ª para intentar calmar la situación, cuando una mujer de 37 años se puso violenta ante tal accionar y comenzó a agredir con golpes de puño a los efectivos. A su vez, la ahora detenida arrojó piedras contra uno de los patrulleros, dañando uno de los parabrisas. 

Por motivos que aún se desconocen, un grupo de mujeres inició una gresca callejera en la noche del domingo. Ante tal situación, los vecinos del cruce de Patrias Sanjuaninas y Mitre fueron quienes dieron alerta a la Policía de San Juan para que tomara intervención en el hecho. 

Publicidad

Personal policial de la Comisaría 5ª llegó hasta el lugar, donde entrevistó a una mujer de apellido Ortega, de 37 años, quien ante la presencia policial se ofuscó y al momento de intentar ser detenida se resistió a golpes de puño. A su vez, comenzó a arrojar piedras contra uno de los patrulleros, dañando el parabrisas. 

Ante tal hecho, y cuando finalmente pudieron controlar a la violenta mujer, se hizo presente el fiscal de turno quien determinó el inicio del procedimiento especial de flagrancia por el delito de daño agravado en concurso real con resistencia a la autoridad y lesiones en perjuicio de la Administración Pública.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS