Publicidad

Judiciales > En Chimbas

Fue golpeada por el ex de su mejor amiga cuando llamó a la Policía para salvarla

El violento tenía una prohibición de acercamiento a la víctima. Fue hasta la casa y le arrebató el celular. Las dos mujeres terminaron lastimadas y el agresor preso.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva los nombres de los protagonistas para preservar a las víctimas. Si sufrís violencia familiar o de género llamá al 911 o 144.

Una mujer terminó lastimada cuando quiso auxiliar a su mejor amiga debido a que esta era amedrentada por su expareja, de acuerdo a lo que señalaron fuentes judiciales. El hecho ocurrió en el interior del barrio Conjunto II, departamento Chimbas.

Todo sucedió cuando el violento se presentó en la casa de su exnovia cerca de las 00:30 de la madrugada del domingo. La mujer tiene una peluquería y estaba atendiendo a su mejor amiga que de paso es su clienta.

Publicidad

El agresor llegó hasta ese lugar, pese que tiene una orden de prohibición de acercamiento hacia la damnificada. Ingresó sin autorización, ya que saltó la pared del frente. De ahí en adelante empezó a golpear la puerta delantera debido a que estaban las rejas cerradas.

Cuando la damnificada se asomó a la puerta con el teléfono para llamar a los efectivos, el hombre le arrebató el celular. Todo esto ocurrió rejas de por medio, sin embargo el atacante aprovechó para abrirlas y entrar. Ahí salió la amiga que llamó al 911. Aunque se llevó la peor parte: el violento le pegó una piña y la dejó tendida en el suelo.

La mujer, expareja del atacante, quiso intervenir para evitar la golpiza, pero este le torció uno de sus dedos. Efectivos de la Comisaría 17 llegaron al domicilio y atraparon al implicado. La víctima ya había recuperado su celular y la amiga ya no estaba.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS