Publicidad

Policiales > En pleno robo

Fue sorprendido robando adentro de una camioneta y lo atraparon

El dueño de una camioneta y sus familiares detuvieron a un sujeto en pleno robo, el delincuente intentaba sustraer a los tirones un estéreo del interior de una camioneta, fue reducido y entregado a la policía.

10 de junio de 2019

Mientras personal de Comisaria 25ª de Rawson realizaba un operativo de prevención y seguridad, desde el C.I.S.E.M. fueron informados que en el interior el Barrio Buenaventura Luna, precisamente en la intersección de las calles Rivadavia y Félix Aguilar se había producido la aprehensión de un sujeto que fue sorprendido robando un estéreo.

El malviviente fue sorprendido tratando de desmontar el torpedo de la camioneta solo para sacar el equipo de audio, allí se produjo la aprehensión civil y del ladrón fue entregado a las autoridades policiales.

Publicidad

El delincuente fue advertido por la hermana menor del dueño del rodado quien al escuchar ruidos en el exterior salió a observar y detectó a una persona en el interior de su Ford Ranger.

Este individuo trataba de arrancar el torpedo a fin de sustraer el estéreo y otros efectos, cuando advirtió la presencia del dueño del rodado intentó salir rápidamente del vehículo, pero fue interceptado y reducido en el piso hasta que llegó la policía.

El personal policial llegó y lo esposó dejándolo totalmente reducido aunque igual en todo momento intentaba darse a la fuga.

También el sujeto amenazaba constantemente y a viva voz al dueño de la camioneta  y a su hermana acerca de su integridad física y bienes materiales, por haberlo entregado a la policía. Frente a este episodio se dio intervención inmediata al Sistema Especial de Flagrancia a cargo de la Ayudante Fiscal Dra. Bucciarelli.

Publicidad

En el momento, este delincuente que quedó detenido, se negó rotundamente a manifestar sus datos personales, y también a ser examinado por el Médico Legista.

Finalmente y pese a su negativa, fue fichado por sus huellas dactilares y el personal de la División Antecedentes Personales estableció su identidad. Se trata de Cristian Iván Noriega de 29 años, domiciliado en calle Quiroga N° 1293, Barrio Buenaventura Luna, Rawson.

Es conocido en el ambiente delictivo teniendo actualmente varios antecedentes por delitos contra la propiedad, las personas y antecedentes por estupefacientes, además de tener condena en suspenso por tenencia de arma de fuego.

Noriega está detenido en los calabozos de Comisaría 25ª, a la espera de su juicio ante las por Sistema Especial de Flagrancia, en la Unidad Fiscal de Investigación N° 2 a cargo del Doctor Iván Grassi. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad