Publicidad

Policiales

Un automovilista destrozó una columna de alumbrado en Barreal

Se trata de un gendarme quien perdió el control de su rodado y dio de lleno contra la farola. La empresa de energía debió reparar la rotura de inmediato. 

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2019

Un hombre de 27 años perdió el control de su vehículo e impactó de lleno contra una columna de alumbrado a metros de la plaza de Barreal. El accidente ocurrió pasadas las 22 de este domingo, si bien no hubo heridos, la farola quedó dañada y complicó el funcionamiento del alumbrado en la zona. 

Todo ocurrió a metro de la plaza San Martín la localidad calingastina, por allí circulaba un gendarme de apellido Maksymczuk, de 27 años, el efectivo iba al mando de un Ford Focus  que dio de lleno contra la luminaria.

Publicidad

Rápidamente personal municipal y de la empresa de energía acudieron al lugar para trabajar sobre la columna y retirarla de allí. Este lunes los vecinos vuelven a discutir sobre la conveniencia o no de que la principal arteria vial de Barreal tenga ese sistema de alumbrado público. Es una calle muy transitada donde es frecuente este tipo de accidentes.

 

El lugar del siniestro

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS