Publicidad

Policiales > En Rawson

Fueron a buscar a un sospechoso de robo y encontraron un arma de fuego

El sospechoso era buscado por el robo en una casa, cuyo damnificado denunció que desconocidos habían violentado una puerta y le robaron gran cantidad de objetos. Sin embargo, detuvieron a una mujer con un arma de fuego.

23 de octubre de 2023

A raíz de una denuncia radicada el pasado 19 de octubre por un hombre, quien al ausentarse de su casa sufrió un robo de gran cantidad de objetos en su domicilio por parte de delincuentes, la división Robos y Hurtos inició una investigación que los condujo hasta el domicilio de un presunto ladrón a quien le allanaron la casa y le encontraron un arma de fuego, él no se encontraba y detuvieron a una mujer.

La denuncia de robo indicaba que los delincuentes habían ingresado al domicilio tras violentar una abertura y robaron gran cantidad de objetos del inmueble.
El allanamiento ordenado por el titular del Segundo Juzgado de Instrucción fue realizado este sábado en un domicilio del barrio Valle Grande donde los uniformados hallaron abajo de un colchón, un revólver calibre 38 Especial y se procedió a la detención de una mujer mayor de edad. 

Publicidad

Ella quedó vinculada a un legajo caratulado tenencia ilegal de arma de fuego, a disposición de la fiscalía de Flagrancia en turno.
En cuanto al sospechoso, no fue encontrado, como tampoco elementos que pudieran estar vinculados al hecho que dio inicio a la investigación y que se produjo el pasado 19 de octubre.

La investigación continúa para tratar de encontrar los objetos robados y a los delincuentes que cometieron el hecho.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad