Publicidad

Policiales > En Albardón

Detuvieron a un sujeto y le encontraron gran cantidad de objetos robados

La investigación fue iniciada en Comisaría 18ª de Albardón y condujo a los uniformados hasta un domicilio donde detuvieron al presunto ladrón y al secuestro de gran cantidad de efectos robados.

20 de octubre de 2023

Tras una denuncia radicada el pasado 18 de septiembre en sede de Comisaría 18ª de Albardón, los efectivos policiales comenzaron una investigación para dar con el presunto autor de robos cometido en el departamento homónimo.

La denuncia penal seguida de investigación llevó a los agentes policiales a un domicilio de la localidad de Campo Afuera, donde fueron realizados allanamientos que dejaron como resultado, la detención de un sujeto y el secuestro de gran cantidad de elementos de dudosa procedencia.

Publicidad

Luego se conoció que la mayoría de los elementos secuestrados habían sido denunciados como robados. Entre los objetos secuestrados había herramientas, baterías, una hidrolavadora, una motosierra y hasta luminarias de la vía pública.

Los robos habrían sido en diferentes domicilios y la policía recibió gran cantidad de denuncias en las cuales una misma persona habría sido señalada como autora de los hechos ilícitos.

El detenido sería conocido en el ambiente delictivo y su planilla prontuarial lo habrían puesto como uno de los sospechosos de los robos y por eso la policía apuntó a él en la investigación. 

Por ello se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad, quien quedó vinculado a una causa caratulada robo, a cargo del Segundo Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS