Publicidad

Cultura y Espectáculos > Sin acceso

Fueron a recibir el Martín Fierro y no pudieron subir por la falta de rampas

Integrándonos fue el único programa sanjuanino ternado para los premios y debido a que había una persona en silla de ruedas y otra ciega no pudieron subir a recibir lo ganado.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2019

Integrándonos, el único programa sanjuanino ternado para los premios Martín Fierro Federal obtuvo el premio este sábado. No obstante, a la hora de subir al escenario no pudieron hacerlo debido a que el único acceso era por una escalera y había una persona en silla de ruedas. Este panorama lo vivieron por tercera vez ya que años anteriores les ocurrió lo mismo cuando ganaron el premio.

Al respecto, el director del proyecto, Omar Cereso, dio a conocer que en esa situación se pudo poner en evidencia las dificultades que en ocasiones enfrentan las personas con discapacidad.

Publicidad

“El problema tiene que ver con lo que nos pasa en la sociedad que no hay conciencia de que hay personas que no pueden hacer lo que hacen la mayoría y eso se puso en evidencia”, aseguró.

Graciela Alfano, quien entregaba el premio, y Pamela David, la locutora, expusieron lo ocurrido ante el público presente y expresaron que de eso se trata el programa cuyo fin es la concientización de la sociedad.

“Este el tercer Martín Fierro y ya nos había pasado lo mismo en otras oportunidades”, manifestó Cereso.

Incluso habían advertido a quienes estaban en la organización: “Lo preveíamos, lo habíamos conversado acá, incluso los habíamos advertido, les dijimos que íbamos con una persona ciega y una en silla de ruedas para que lo consideren”.

De igual manera desde Integrándonos no lo tomaron tan mal porque aseguran que con la experiencia las personas pueden darse cuenta de lo que ellos viven.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS