Publicidad

Policiales > Ocurrió en Santa Lucía

Fueron a recuperar una bici que les robaron y los molieron a golpes

Dos jóvenes fueron a recuperar una bicicleta que le robaron a la madre de uno de ellos. Se encontraron con siete hombres que los molieron a golpes. 

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2023

Una mujer contó que su hijo y un amigo de él intentaron recuperar una bicicleta que le robaron a ella. Cuando llegaron a la vivienda en la que se encontraba el rodado, se encontraron con una patota que los molieron a golpes. Usaron hasta un hacha para agredir a estos jóvenes y les rompieron dos motos en las que ellos se movilizaban. 

De acuerdo a lo que relató Marina Aguilera este hecho de violencia ocurrió este miércoles en la tarde. La mujer explicó que vive en Alto de Sierra, en el departamento. Marina explicó que este miércoles ella salió de su domicilio a las 13.45, debía ir por libertador hasta la casa en la que trabaja como empleada doméstica. 

Publicidad

Todo iba bien hasta que la mujer llegó al cruce con calle 12 de Octubre, allí dos hombres la amenazaron  y le robaron la bicicleta. Desesperada, la mujer llamó a uno de sus hijos para pedirle ayuda.

En cuestión de minutos, el muchacho llegó al lugar acompañado por un amigo, según lo que contó la mujer, en ese momento ella estaba sumida en un ataque de pánico y hasta con una suba de presión. En ese momento los dos hombres decidieron que iban a salir a buscar a los ladrones para intentar recuperar la bicicleta que la mujer necesita para llegar a su trabajo. 

El hijo de Marina y su amigo le preguntaron a los vecinos y la gente de la zona les contó que ellos conocían a los atacantes e incluso les dijeron en dónde vivían. En ese momento los dos muchachos salieron en moto a buscar a los ladrones.

Cuando los jóvenes llegaron a la casa de los presuntos ladrones y les pidieron la bicicleta. En un principio, los presuntos delincuentes negaron ser los ladrones, pero luego reconocieron el hecho e incluso les dijeron que les iban a devolver la bici. 

Publicidad

Justo en ese momento llegaron al lugar al menos siete hombres que sorprendieron a los jóvenes por atrás y comenzaron a agredirlos. "Le pegaron una piña de atrás", aseguró la mujer quien agregó que los agresores golpearon con piñas, patadas, con un fierro y hasta con un hacha. 

Mientras los muchachos estaban siendo agredidos, Marina aún estaba esperando ayuda en el lugar en donde la asaltaron, un familiar la llevó a la comisaría para que pudiera hacer la denuncia.

Una vez en sede policial la mujer se enteró de que su hijo estaba en el barrio Santa Clara, le dijeron que lo habían golpeado y que debía ser trasladado de urgencia al hospital Rawson.

Tras la agresión que sufrieron los jóvenes, las autoridades detuvieron a dos de los presuntos agresores y secuestraron las motos en las que iban los jóvenes y la bici que le robaron a Marina. Además, están buscando a otros malvivientes que se dieron a la fuga. 

"Esos malvivientes dejaron daños inseparables en nuestras vidas, la moto de mi hijo totalmente destrozada, la moto de mi vecino en las mismas condiciones mi hijo con golpes con un tajo detrás de la oreja que se lo dieron con una hacha por poco no le arrancan la oreja", aseguró la mujer que pidió que se detenga a los prófugos y que todos reciban condena de cárcel por lo que hicieron. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS