Publicidad

Policiales > Inseguridad

Ola de robos en los almacenes de San Juan

El dueño dio aviso a la policía al ver los objetos que faltaban.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2023

En un nuevo episodio delictivo, las fuerzas de seguridad lograron capturar a un individuo en pleno acto de hurto en un Maxi-Kiosco ubicado en la intersección de las calles Mendoza y Rodríguez, en Chimbas. El hecho tuvo lugar recientemente, y gracias a la rápida intervención de los uniformados, se pudo evitar la consumación del delito.

Según informaron las autoridades, un hombre de 35 años, residente de Chimbas, quien se identificó como propietario del establecimiento, se presentó ante la policía para denunciar el robo de varios objetos. El propietario proporcionó detalles sobre las características del sospechoso, lo que permitió a los efectivos policiales actuar rápidamente.

Publicidad

Pocos metros después de recibir la denuncia, los agentes lograron aprehender a un joven de 24 años que coincidía con las descripciones proporcionadas por el dueño del Maxi-Kiosco. De acuerdo con las directivas del ayudante Fiscal en turno de Flagrancia, el individuo fue vinculado a un Legajo por el delito de Hurto en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS