Publicidad

Policiales

Fuerte accidente en Rivadavia terminó con un auto destrozado en un boulevard

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles. El impacto dejó una mamá a sus cuatro hijas con lesiones, pero solo dos de ellas fueron hospitalizadas.

13 de noviembre de 2019

Un error de manejo fue el motivo de un fuerte choque en la Ruta del Sol donde una madre y sus cuatro hijas fueron las protagonistas. Circulaban en una auto marca Fiat Super Europa, el cual lejos de frenar, desarrolló una alta velocidad y terminó subiendo al boulevard y arrancó un cartel de señalización.

En el auto viajaba una madre con sus cuatro hijas de 12, 6, 4 y 1 años de edad. El buen estado de la ruta es un factor que invita a muchos conductores a desarrollar altas velocidades, pero este no habría sido el caso ya que la conductora del auto habría confundido el pedal del freno con el acelerador y por eso el auto fue más rápido y al llegar a la rotonda no lo pudo controlar.

Publicidad

Eso fue lo que ocasionó el tremendo choque y que dejó al auto en muy mal estado. Por poco el vehículo no tocó la columna metálica de alumbrado público quedando a escasos centímetros de ella y las consecuencias podrían haber sido peores.

Varias ambulancias se hicieron presente en el lugar del siniestro, pero varios de los heridos fueron atendidos en el sitio sin necesidad de ser trasladados al hospital. La conductora del auto es de apellido Villaroel y viajaba con sus hijas de este a oeste por avenida Libertador.

La familia tiene domicilio en villa Seminario en Rivadavia. En el cruce de Libertador y Pellegrini que estuvo muy concurrido durante la tarde de este miércoles fue testigo de un fuerte accidente que dejó heridas a las hijas de la señora Villarroel de 6 y 4 años quienes fueron trasladadas al hospital Rawson. El médico de la ambulancia de apellido Figueroa atendió al resto de los ocupantes del auto y estableció que no era necesario su traslado al nosocomio.

Según mencionaron fuentes policiales, todo ocurrió sobre las 19.30 de este miércoles cuando un auto Fiat 128 terminó impactando y montándose al boulevard en esa zona de Marquesado. 

Publicidad

Lo cierto es que las cinco ocupantes que se desplazaban en el auto resultaron con TEC leve y solo dos presentaban lesiones como golpes que motivaron su traslado al Servicio de Urgencias del Hospital Marcial Quiroga en principio y luego al servicio de Pediatria del Hospital Rawson, según las fuentes policiales de Comisaría 34ª. La bebé de un año está fuera de peligro y sin lesiones informaron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS