Publicidad

Policiales > En Capital

Fuerte choque de dos autos: al parecer uno pasó en rojo

Dos autos chocaron de manera violenta en una intersección del centro sanjuanino, donde además hay semáforos, esto indica que uno de los vehículos pudo haber cruzado en rojo, la policía investiga responsabilidades.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2019

Minutos antes de las 19 de este miércoles, el tránsito se vio complicado en una esquina céntrica de nuestra ciudad Capital por el fuerte choque entre un auto marca Chevrolet modelo Cruze y una Volks Wagen Surán.

El impacto en la intersección de calle Sarmiento y avenida Córdoba fue tan fuerte que uno de los rodados salió despedido y subió a la vereda y quedó sobre una rampa de acceso para discapacitados.

Publicidad

El Chevrolet Cruze era conducido por una mujer, mientras que la Surán era guiada por un hombre y quedó sobre la rampa para discapacitados justo frente a una farmacia.

Personal policial de Comisaría 3ª se hizo presente en el lugar para ordenar el tránsito e iniciar las medidas de rigor ante un siniestro vial.

Personal de Inteligencia Criminal también arribó al sitio de la colisión para realizar las pericias que podrían ayudar a los efectivos policiales a determinar responsabilidades en el siniestro.

Los uniformados indicaron que no hubo que lamentar víctimas de ningún tipo, como peatones, en otros vehículos, ni entre ambos conductores que protagonizaron el choque.  

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS