Publicidad

Policiales > En Villa Unión

Fuerte choque de dos motociclistas contra un auto que se dio a la fuga

Una violenta colisión entre una moto y un auto se produjo en Chimbas y los dos ocupantes resultaron con heridas.

13 de agosto de 2020

A las 17.30 aproximadamente de este jueves, en la esquina de calles Salvador María del Carril y Maradona, en el interior de Villa Unión, se produjo un fuerte choque entre una moto marca Motomel de 110 cc. y un auto marca Toyota Corolla de color gris.

El conductor del auto detuvo su marcha ante el fuerte impacto que le destrozó la parte frontal a su rodado, vio a las dos personas tiradas en la calle, se asomó a advertir los daños en su auto y decidió huir del lugar sin asistir a las víctimas, quienes acusaban fuertes dolores en su cuerpo tirados en el pavimento.

Publicidad

Se trata de un hombre de baja estatura (1,60 aproximadamente) de contextura media y de unos 50 a 60 años. Los vecinos del lugar al escuchar el fuerte estruendo del choque, salieron de inmediato de sus casas a ver qué había ocurrido y vieron al conductor del auto, quien dijo que iba a llevar a una mujer que viajaba con él al médico porque, al parecer, se había descompensado. Pero en realidad fue una maniobra para huir del lugar y dejar al conductor de la moto y a su acompañante sin brindarles ayuda.

Personal de Comisaría 17ª de Chimbas se hizo presente en el lugar y al tomar conocimiento de lo ocurrido, salieron en busca del desaprensivo conductor, pero no lo encontraron. Al parecer tampoco habría ido a ningún nosocomio para que la mujer que llevaba en el auto reciba asistencia médica.

Desde la dependencia indicaron que revisarán las cámaras de la zona para tratar de identificar al rodado y con el número de patente llegar hasta el conductor.

En tanto, el hombre que guiaba la moto se identificó como Santiago Chirino, de 25 años, y es un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial que se dirigía al parecer con su madre Andrea Gómez de Chirino hasta el barrio 19 de Noviembre donde tiene domicilio, de acuerdo a la información policial.

Publicidad

Otro accidente en Chimbas

En horas de la tarde de este jueves se produjo otro siniestro vial donde uno de los involucrados también se dio a la fuga, tras haber sido presuntamente el causante del choque y la lesión de uno de los que participaron en la colisión.

El hecho se produjo en lateral oeste de Ruta 40 y Callejón Blanco. Allí una camioneta debió frenar de manera brusca por una mala maniobra que habría realizado un auto que circulaba delante y una moto que circulaba de atrás la impactó.

El auto que habría sido el causante del siniestro, huyó de la zona y el conductor de la moto, de quien no trascendió identidad, habría terminado con una fractura. Fue trasladado al Hospital Rawson desde donde no brindaron detalles de la lesión del motociclista a la Comisaría 17ª que investiga el hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS