Publicidad

Policiales > Este lunes

Fuerte choque en una trágica esquina céntrica

Sucedió en calle Aberastain y Libertador esta mañana. Los protagonistas fueron una camioneta y una moto. El rodado de menor porte quedó destruido.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2019

Un choque más y van varios los que se dan en una complicada arteria capitalina. Se trata de calle Aberastain y Libertador, la esquina en la que hace dos semanas se cobró la vida de una mujer que fue embestida por un colectivo cuando el auto en el que iba de acompañante cruzó el carril.  Ahora, una moto y una camioneta fueron los protagonistas del siniestro de este lunes.

Al parecer ambos rodados llegaron a la arteria y cruzaron. En ese momento se dio la colisión, el rodado de menor porte quedó destruido en el centro de las calles. Afortunadamente, los ocupantes salieron ilesos. En el operativo participó personal de la Comisaría 3ra.

Publicidad

Cabe mencionar que tras la tragedia de hace algunos días, en esa arteria pusieron semáforos. Pero con este accidente se demuestra que ni eso pudo frenar la velocidad de los vehículos que frecuentan la zona.

DIARIO HUARPE pudo hablar con vecinos y comerciantes del lugar. Según David Reynoso, el dueño de la verdulería que se ubica en una de las esquinas, contó que allí los siniestros son moneda corriente. "Cuando siento una explosión o golpe fuerte cierro los ojos y me quedo quieto, espero unos segundos y abro los ojos para ver que pasó", sostuvo.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS