Publicidad

Policiales > En Los Berros

Fuerte choque entre un colectivo y un camión dejó a una persona muerta

El impacto frontal se produjo en la localidad de Los Berros en el departamento Sarmiento.

23 de mayo de 2023

Cerca de las 22 horas de este martes se produjo un fuerte choque frontal entre dos vehículos de gran porte, un camión y un colectivo, y producto del violento impacto el conductor del colectivo perdió la vida en el lugar.

Varias ambulancias se dirigieron al lugar para asistir a los heridos ya que en el colectivo que es un servicio contratado privado, trasladaba obreros. Varios de esos trabajadores al parecer regresaban a sus domicilios, según las primeras noticias desde el lugar del siniestro.

Publicidad

Esa zona de la ruta 143 es una zona oscura y aún no hay versiones certeras de las causas que motivaron el choque frontal. 

El conductor del camión no presentaría heridas graves y siguiendo directivas de la UFI Delitos Especiales de turno a cargo del Fiscal Adrián Riveros, el hombre fue trasladado a una comisaría en calidad de detenido por el desenlace fatal del siniestro. El fallecido fue identificado como Mauricio Fernández de 43 años quien viajaba además con su esposa quien resultó con heridas. Las autoridades analizarán y recabarán datos que puedan aportar claridad a la mecánica del accidente vial.

Hasta el lugar se trasladaron autoridades judiciales y trabajan en el lugar junto a ellos, ambulancias departamentales y del distrito Los Berros, Comisaría 8° y Subcomisaría Castro y la división Criminalística, coordinados por los ayudantes de fiscal, doctores Gómez, Pizarro y Arancibia a las órdenes de la Unidad Fiscal del doctor Riveros.

Por la lejanía del lugar tanto autoridades policiales como ambulancias y asistentes judiciales tardaron en llegar para tomar contacto con la situación e impartir directivas. Hasta tanto puedan restablecer el tránsito en la zona y puedan ser retirados los vehículos siniestrados, quedará una consigan policial en el lugar para cuidar los rodados y aportar seguridad en la zona.

Publicidad

Por la inmediatez del hecho no trascendieron las identidades de las personas involucradas en el choque y tampoco os heridos, ni del fallecido. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS