Publicidad

Policiales > En Jáchal

Fuerte choque entre una camioneta y una moto dejó dos heridos

El accidente de tránsito se produjo en calle 25 de Mayo este sábado. Las víctimas son los ocupantes del vehículo de menor porte, que están internados en el Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2019

La calle 25 de Mayo del departamento de Jáchal fue protagonista de un impactante accidente de tránsito entre una camioneta y una moto. Como resultado del siniestro vial, un hombre y una mujer terminaron con heridas serias por lo que tuvieron que ser derivados a la Capital.

La camioneta involucrada en el accidente es una Mitsubishi roja, conducida un hombre de apellido Rodríguez. El conductor chocó una moto Honda 125 manejada por un hombre de apellido Melville, que estaba acompañado por una mujer de apellido Ortiz.

Publicidad

La colisión se produjo a una cuadra del Hospital San Roque, frente a la escuela Provincia de La Pampa por calle 25 de Mayo entre Juan de Echegaray y General Paz, según explicó el comisario Gustavo Ariel Ochoa a Jáchal Vive. En ese lugar, un policía mató con su auto a un anciano que iba en bicicleta hace unos meses, publicó el medio digital.

Los ocupantes de la moto fueron llevados primero al Hospital San Roque y luego derivados a Urgencia del Hospital Rawson por las graves heridas. El conductor de la camioneta estuvo demorado en la Comisaría 21ra por disposición del juez de turno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS