AHORA

18 C°

Domingo

-2 C° / 19 C°

Lunes

4 C° / 23 C°

Virales > En la web

Fuerte descargo del amante de la Kiss Cam en Ecuador

En su posteo culpa a la prensa y a las personas que retwittearon de que su relación con su esposa terminara.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2020

A días de conocerse la noticia de que un hombre fue captado por una cámara cometiendo una infidelidad en un partido de fútbol, el individuo en cuestión escribió un fuerte descargo que se viralizó en las redes sociales.

“La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”. En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga… y además en el vídeo no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla”, aseguró Deyvi Andrade tratando de defenderse.

Por lo pronto confirmó que después del hecho su pareja lo dejó y dijo que iba a necesitar ayuda psicológica para superar esta difícil situación. Al respecto expresó:

“No saben el daño psicológico que causan con el odio que echan hacia mi, todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón, Dios me de fuerzas”.

Más tarde en su cuenta de Instagram, el fanático retratado por la cámara le dedicó un posteo a su pareja:

 “Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido y así como salí en público cometiendo esa burrada así mismo te voy a pedir disculpas en vivo”, escribió junto a una foto en la que aparece junto a ella.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?