Publicidad

Política > Mitre 95.1 en San Juan

Fuerte respaldo de Elon Musk a Milei tras reunirse en Los Ángeles

Javier Milei participó de una conferencia en Los Ángeles y luego se reunió con el CEO de Tesla, en donde también lo acompañó su hermana y Secretaria General de la Nación.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2024
El empresario se reunió por segunda vez con el presidente argentino. Gentileza.

El presidente de la Nación, Javier Milei, se reunió con Elon Musk en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de participar de la Conferencia Global. De esta manera, ambos inmortalizaron este momento al sacarse una foto que recorrió las redes sociales.

Javier Milei estuvo acompañado por su hermana y Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el embajador argentino ante los Estados Unidos, Gerardo Werthein. Tras participar de la conferencia en el Instituto Milken, charló con el CEO de Tesla y SpaceX para seguir fortaleciendo los lazos.

Publicidad

Esta es la segunda vez que ambos se ven las caras, dado que la primera vez fue el 12 de abril, cuando el libertario visitó la fábrica en Texas. A raíz de esto, el Gobierno aseguró que se mantuvo una cordial charla con el multimillonario e incluso, el presidente manejó un vehículo de 100 mil dólares.

Qué dijo Elon Musk tras su reunión con Javier Milei

Ahora bien, luego de este encuentro, el dueño de X (exTwitter) sumó la foto con el mandatario argentino en la que ambos realizaron la pose tradicional de Milei, levantando ambos pulgares y señaló que se trató de un “gran encuentro”.

Incluso, el magnate dejó un mensaje esperanzador para posibles inversionistas para que pongan sus ojos en el país. “Recomiendo que inviertan en Argentina”, escribió a través de su cuenta de X durante este lunes.

Javier Milei también se reunió con Gianni Infantino, presidente de la FIFA

En medio de su viaje por la ciudad de la costa oeste de Estados Unidos, Javier Milei conversó con Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). También participaron de este encuentro su hermana Karina y Werthein.

Publicidad

El dirigente del ente rector del fútbol también le llevó varios regalos, en donde se pudo apreciar un buzo de arquero que tenía el logo de la FIFA, la dorsal “10″ y su apellido impreso. También tenía una pelota con el nombre completo del referente de La Libertad Avanza y un banderín exclusivo diseñado para él.

“Entre las 18:45 y las 19 (hora argentina), se va a reunir con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para dialogar sobre algunos modelos de negocio y acerca del esquema de financiación que hoy tienen los clubes de fútbol en la República Argentina”, había contado Manuel Adorni, vocero presidencial, acerca de este encuentro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS