Publicidad

Política > Irresponsable

Funcionario de Chimbas se filmó bebiendo mientras manejaba su auto

Se trata de Juan Garay, coordinador general de la Intendencia.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2021

Un escandaloso video involucra al coordinador general de la Intendencia de Chimbas, Juan Garay, quien se filmó mientras conducía su automóvil y la vez iba consumiendo algún tipo de bebida en un vaso. La maniobra de por sí es una falta a las normas de tránsito por no tener ambas manos sobre el volante, sumado a eso el hombre lleva su teléfono y lo que se presume es una bebida alcohólica.

A la redacción de DIARIO HUARPE llegaron dos videos en los que se observa al funcionario y hombre de confianza del intendente Fabián Gramajo manejando mientras con el celular se filma a sí mismo y a una joven que lo acompaña, que es quien sostiene el volante. Alegres y cantando, ambas personas se muestran temerarias por la vida propia y la de los demás.

Publicidad

Detrás se escucha el hit de moda “Vida de ricos”, del cantante colombiano Camilo, mientras Garay de forma irresponsable sostiene en una mano un vaso, que se presume podría contener alguna bebida alcohólica, y en la otra el celular. Para colmo de males, la joven que lo acompaña es quien va manteniendo el volante del automóvil y lo guía mientras el chimbero acelera y no para de sonreírle a la cámara sacándole la mirada a la ruta.

En otra secuencia se observa con más exactitud que la mujer es quien va al mando del auto con su brazo derecho, también cantando y haciéndole gestos a la cámara. En una parte, la joven dice “guarda” y señala el camino como advirtiendo a Garay de un posible peligro delante. Ante esto el funcionario chimbero no depone su actitud, ni siquiera suelta el vaso. Por el contrario, continúa cantando y sonriendo casi como desafiando con su imprudente modo de conducir que, sin dudas, podría haber generado una tragedia.

La manera de filmarse y de conducir de Juan Garay a punto estuvo de costar vidas: la propia, la de su acompañante y la de cualquier otro sanjuanino que se hubiera cruzado en su camino.

Garay funcionario de Chimbas desde 2015 cuando el jefe comunal Fabián Gramajo ganó la elección que le posibilitó tener su primer mandato en el Ejecutivo municipal.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad