Publicidad

Provinciales > Todo lleno

Furor por Calingasta, tiene ocupación hotelera completa

Tal como lo anticipó DIARIO HUARPE en uno de sus relevamientos, este departamento ha sido uno de los más elegidos por los turistas en este fin de semana largo por Semana Santa.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2019

Este fin de semana largo debido a Semana Santa fueron muchos los ciudadanos que decidieron tomarse unas mini vacaciones para relajarse y volver con las energías renovadas el próximo lunes. En San Juan uno de los departamentos más elegidos por los turistas fue Calingasta que, tal como lo anticipó DIARIO HUARPE, tiene ocupación hotelera completa. 

Sin dudas los paisajes calingastinos fueron tenidos en cuenta a la hora de elegir destino pero, seguramente, también lo hicieron las diversas actividades programadas para que todos lo que lleguen hasta allí puedan disfrutar. El furor por el departamento fue tal que sólo el Jueves Santo ingresaron más de 1800 personas. Para este viernes se espera que el número se triplique

Publicidad

Entre la variedad de opciones que los turistas pueden elegir se destacan una degustación de vinos en altura que se hará en el observatorio Carlos Cesco el viernes y el sábado a las 21. También, la Fiesta Provincial de la Humita que se hará el sábado a partir de las 12, allí habrá distintas variedades de la comida, artistas locales y artesanos. Otro de los atractivos es el Barreal Rock , un festival que tendrá lugar el sábado a partir de las 16 en el Parador Río los Patos.

Fuente: Omar Toro, el Sol de Calingasta

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS