Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga

Fútbol de San Juan: partidos atrapantes y la chance de cambiar la punta

El torneo de fútbol de San Juan se desarrollará entre sábado, domingo y martes con partidos claves para los puestos de arriba.

09 de marzo de 2023

Atrás quedó la 6ta fecha del Torneo de Invierno que organiza la Liga Sanjuanina de Fútbol que tuvo como partido más destacado el triunfo de San Martín, en el clásico, ante el puntero Desamparados. Ya que ese resultado les posibilitó al lote que viene por detrás del Puyutano acercarse a la cima. Por ello es que la 7ma fecha puede traer novedades en los puestos de vanguardia.

Fecha que se desdoblará entre sábado con res juegos, domingo con seis, y martes con uno. Desamparados viene de perder el invicto, pero con 15 puntos es el líder absoluto. No obstante, por detrás hay un quinteto de equipos: San Martín, Villa Obrera, Juventud Unida, San Lorenzo y Atenas con 13 unidades, que buscarán quitarle el puesto de privilegio.

Publicidad

La programación se abrirá el sábado, a las 17.30 (la cuarta división lo hará a las 15), con el partido en Ullum del escolta San Lorenzo contra Trinidad. En cancha de Marquesado el local recibirá a López Peláez. Mientras que 9 de Julio, en su reducto, se medirá con Rivadavia.

El grueso de la fecha continuará el domingo en tres horarios diferentes. Comenzará a las 11.30 (9 en cuarta) en el Predio Emmanuel Mas con San Martín ante Unión, que está último en el torneo con apenas un punto.

Por la tarde tendrá continuidad (17.30) con Juventud Unida frente a Villa Obrera; Recabarren en Zonda ante Atenas; en Pocito Aberastain contra Carpintería, y Alianza en el Centenario con Juventud Zondina. Para cerrar el domingo en Puyuta, desde las 20.15, con el líder Desamparados ante Colón Junior.  

Mientras que concluirá el martes 14 con el partido en Chimbas, desde las 17.30, entre Peñarol ante el necesitado Del Bono que todavía no conoce el triunfo en el campeonato.

Publicidad

Posiciones

  1. Desamparados    15
  2. San Martín         13
  3. Villa Obrera        13
  4. Juv. Unida          13
  5. San Lorenzo       13
  6. Atenas                 13
  7. Colón Junior      12
  8. Peñarol                12
  9. Trinidad               10
  10. Rivadavia            9
  11. López Peláez     8
  12. Carpintería         7
  13. Aberastain         6
  14. Alianza               6
  15. Juv. Zondina      6
  16. Marquesado     4
  17. Recabarren        4
  18. 9 de Julio             3
  19. Del Bono             2
  20. Unión                   1
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS