Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Fútbol sanjuanino: San Martín goleó a Peñaflor en dos partidos a puertas cerradas

El plantel profesional tuvo su primera prueba de fútbol, se jugaron dos partidos de 45 minutos cada uno.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2023

San Martín de San Juan ganó los dos partidos que se disputaron durante la mañana de este sábado 7 de enero en el Hilario Sánchez frente a Peñaflor. El primero fue triunfo 2-0 y el segundo victoria 3-0 para los verdinegros.

Publicidad

Hubo dos partidos de 45 minutos cada uno. En el primero, los goles fueron convertidos por Sebastián González y Cristian Sánchez. Posteriormente, se disputó el segundo, en dónde también el santo sanjuanino se impuso 3-0 con goles de Matías Donato, Luis Cáceres y Alejandro Molina.

Estas victorias fueron clave, ya que marcó el debut de Andrés Yllana como DT de San Martín y, al mismo tiempo, sirvió de prueba para conocer a los refuerzos que llegaron al Pueblo Viejo.

El elenco de Concepción sumó 12 caras nuevas: Abel Masuero, Agustín Sienra, Mariano Monllor, Matías Donato, Cristian Ludueña, Francisco Grahl, Cristian Sánchez, Federico Bonansea, Nicolás Pelaitay, Ezequiel González, Manuel Llano y Leonel Bontempo. 

San Martín comienza la Primera Nacional de visitante ante Alvarado en Mar del Plata durante la segunda semana de febrero y posteriormente recibirá en casa a Gimnasia de Mendoza.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS