Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Cristian Sánchez pegó la vuelta y jugará en San Martín

El volante es nuevo refuerzo del verdinegro, que además sumó al defensor Manuel Llano.

04 de enero de 2023

Haber jugado en San Martín para la gran mayoría de los futbolistas que pasaron por la institución genera un signo de pertenencia, a tal punto que varios regresaron por la comodidad que lograron y porque siempre la institución busca ser protagonista. Y así como en la semana Francisco Grahl volvió luego de tres temporadas, ahora Cristian “Pato” Sánchez retornó al verdinegro tras una temporada en Defensores de Belgrano.

Sánchez es un conocido por el club porque formó parte del plantel en la temporada 2020 y 2021, saben de sus virtudes, y por ello es que apostaron nuevamente por el zurdo volante ofensivo, de 31 años, para la confección del nuevo San Martín con el “Chueco” Yllana al frente del plantel.

Publicidad

En su anterior paso por San Martín el “Pato” demostró su potencial de mitad de cancha para adelante por el sector izquierdo, con velocidad para encarar y armar juego. Siendo lo más destacado el desequilibrio en el mano a mano contra los defensores rivales.

Virtudes que pesaron al momento de la decisión final y que tras una temporada en Defensores de Belgrano regresó a Concepción para convertirse en el noveno refuerzo, en una posición clave para el armado del juego, y en la que San Martín en los últimos años necesitó variantes y los careció a medida que el torneo de la Primera Nacional transcurrió.

Llegó Llanos y la defensa toma forma

El defensor rosarino Manuel Llano, de 23 años, se convirtió el décimo refuerzo de San Martín. Es lateral derecho y llega a Concepción tras un paso por el fútbol polaco jugando en el Miedź Legnica II. Se formó en Newell’s, donde debutó, y también vistió la camiseta de Godoy Cruz en Primera.

Llano llega para sumarse a una línea defensiva que con su arribo está prácticamente cubierta y armada, siendo en donde más jugadores se sumaron entre incorporaciones y renovaciones de contratos.

Publicidad

Porque llegaron el lateral izquierdo Agustín Sienra de Villa San Carlos, y el central Abel Masuero de último paso por Chacarita. Más las renovaciones de Alejandro Molina, Dante Álvarez y Augusto Aguirre.

San Martín va tomando cuerpo y en los próximos días seguirá incorporando jugadores dado que todavía le falta reforzar el medio campo y la delantera.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS