Publicidad

Provinciales > Premio millonario

Ganó más de $300 millones con el Quini 6 en San Juan: de quién se trata

Contento por la suerte de uno de sus clientes, el dueño de la agencia vendedora del Quini 6 en Angaco, celebró haber vendido la boleta ganadora en San Juan.

11 de septiembre de 2023
Lorenzo manifestó su alegría por vender la boleta ganadora del Quini 6. Imagen DIARIO HUARPE.

DIARIO HUARPE habló con Juan Carlos Lorenzo, el dueño de la agencia oficial del departamento Angaco, que vendió la boleta ganadora del Quini 6 que premió a un sanjuanino con más de $300.000.000. Según las palabras del agenciero, el apostador que salió premiado con la modalidad La Segunda del Quini "es un muy buen tipo que está a dos meses de jubilarse que trabajó toda su vida”.

Lorenzo explicó que se enteró de que había vendido una de las boletas ganadoras de La Segunda del Quini durante la noche del domingo, cuando un agenciero de Chimbas le avisó por teléfono. “Me quedé con la intriga porque yo también había jugado, pero hoy en la siesta vino el ganador a consultar por su premio”, relató.

Publicidad

Según las palabras del agenciero, el ganador del premio de $307.489.268,29, le pidió que no revele la identidad, ya que es un trabajador de toda una vida de una bodega y está a dos meses de jubilarse.

Lorenzo comentó que esta ha sido la primera vez que vende un premio grande. Encima, la venta de la boleta ganadora la hizo después de que se había mudado de local. "Me mudé y llegó la suerte. Tuvimos la suerte que el día viernes nos cambiamos de local y el día sábado vendimos el premio. Fue una suerte aparte”, agregó.

Lorenzo se mudó de local la semana anterior y vendió la boleta ganadora. Imagen DIARIO HUARPE.

Padre de tres hijos a quienes crio y ofreció estudios con lo recaudado en su agencia, Lorenzo vive ahora en Santa Lucía, pero aún mantiene su agencia oficial en el departamento alejado. Respecto a la cifra que le tocará recibir por haber vendido la boleta ganadora, el agenciero dijo que no sabe muy bien. “Algo hay, ni sé cuánto es. Pero estamos contentos de ser la agencia vendedora del premio”, exclamó.

Jugada ganadora

  • Los números sorteados ganadores de “La Segunda del Quini” fueron: 04-11-20-33-36-39.
  • Mientras que, en el tradicional primer sorteo, los números sorteados fueron: 01-06-17-21-24-44.
Publicidad
Publicidad