Publicidad

Política

Garrido no habló de Cristina, pero castigó al candidato a presidente

La dirigente que apuesta a ser gobernadora dijo que el exjefe de Gabinete  tiene una historia poco coherente. De la expresidenta y su postulación a vice, silencio.

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2019

A través de un comunicado, la candidata a gobernador de la Nueva Izquierda, Mary Garrido, salió a tomar posición frente a la noticia política del día. La dirigente no dio opinión alguna sobre la candidatura a vice de Cristina, pero si se despachó contra su compañero de fórmula para las presidenciales de octubre, Alberto Fernández: “Tiene una trayectoria política de poca coherencia”.

Garrido disparó contra Alberto Fernández, repasando su historia en la política argentina. “Fue funcionario e Alfonsín y de Menem, legislador por el partido de Cavallo, funcionario de Kirchner y luego, jefe de campaña de Massa y finalmente de Randazzo”, señal´. Además, tomándose de esa trayectoria, dijo que “hace falta tener un poco de memoria y basta de la vieja política”.

En el final de un escueto comunicado, la candidata aseguró que “los trabajadores necesitamos una alternativa coherente, que vaya con medidas de fondo para terminar con el ajuste”. Y para cerrar, insistió en que gay que ponerle fin a los acuerdo con el FMI y no pagar la deuda externa.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS