Publicidad

Política > Vicegobernador electo

Gattoni: "Vamos a tener una primera gran encuesta"

El ministro de Hacienda y vicegobernador electo de la Provincia, Roberto Gattoni, cumplió con su deber cívico y emitió su voto en la escuela Fray Mamerto Esquiú, Capital.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2019

“Acá empieza a definirse el futuro de nuestro país, quiénes van a tener a cargo la conducción del país durante los próximos cuatro años. Esperemos que el día acompañe, que las elecciones se desarrollen en paz, que la confrontación que a veces vemos entre los candidatos solo sea mediática y que se lleve a las ideas. Que seamos respetuosos de las distintas formas de pensar y que cada uno manifieste de acuerdo a sus convicciones el voto en el día de hoy”. Estas fueron las declaraciones de Roberto Gattoni, tras emitir su voto en una escuela capitalina.

El Ministro de Hacienda y vicegobernador electo fue a votar junto a su familia al colegio Fray Mamerto Esquiú.  “Vamos a tener una primera gran encuesta sobre hacia dónde está mirando el pueblo argentino. También va a ser muy importante en la definición de la campaña de aquí a octubre. Independientemente del resultado mañana seguiremos trabajando como siempre”, agregó.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS