Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gerard Piqué habría tomado una decisión que pone en riesgo su relación con Clara Chía Martí y lo acerca a Shakira

El futbolista anunció su retiro y esto le daría la libertad para tomar un camino que lo aleja de Clara Chía.

Por Rocío Vieiro
11 de noviembre de 2022

Días atrás se conoció la noticia de que Shakira y Gerard Piqué finalmente llegaron al acuerdo por la tenencia de los niños y la cantante colombiana emigrará a Miami para continuar con su carrera profesional allí junto a Sasha y Milán.

Sin embargo, la cantante le pagará al futbolista los pasajes para que visite a los niños y se habla de una posible cesión de la propiedad que compartían en Barcelona por parte de Shakira. Pero la novedad tiene que ver con el futuro de Gerard Piqué, ya que ahora que no tiene compromisos futbolísticos tras haberse retirado, podría mudarse a Miami para no estar lejos de sus hijos.

Publicidad

Sus compromisos empresariales se lo permitirían y no perdería contacto con Sasha y Milán. Lo único que podría perjudicar a Piqué con esta decisión es su relación con Clara Chía Martí, ya que la joven se desarrolla profesionalmente en Barcelona y podría no querer dejar su país.

Hasta el momento no se confirmó que hará Piqué de su futuro, lo único cierto es que a partir del 2023 Shakira vivirá en Estados Unidos junto a sus hijos luego de haber postergado su carrera profesional durante 12 años.

Piqué confesó el motivo de su retiro

Tras una carrera de 14 años en el Barcelona, Gerard Piqué decidió ponerle punto final a su carrera y anunció su retiro días atrás. En un stream con Ibai Lllanos confesó que lo hizo porque ya no se sentía como siempre y hasta llegó a sentirse descolocado en algunos partidos. Sin el deseo de vestir otra camiseta, colgó los botines.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS