¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

Sábado

10 C° / 27 C°

Domingo

13 C° / 26 C°

Departamentales > En Pocito

Gestionan la colocación de un piso especial para que el estadio Marcelo García reciba competencias internacionales

Autoridades comunales tuvieron un encuentro con miembros de AFA.

Además de futsal, se podrán disputar cualquier deporte que pueda utilizar el parquet, como vóley, básquet y demás disciplinas. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2021

Avanzan las gestiones para que el estadio Marcelo García cuente con un piso especial de parquet que lo habilite a recibir competencias deportivas de carácter internacional.

En esta línea, este viernes, el intendente Armando Sánchez mantuvo una reunión por zoom con miembros de AFA (Asociación de Futbol Argentino) , con quienes dialogaron sobre la situación actual para concretar dicho anhelo.

Desde la comuna comentaron que “el piso que será provisto por AFA y Conmebol. Mientras que desde la Municipalidad se encaran obras complementarias para que el estadio tenga la aprobación de FIFA y pueda estar en condiciones de recibir competencias internacionales”.

Cabe destacar que no sólo se podrá usar para encuentros de futsal, sino de cualquier deporte que pueda utilizar el parquet, como vóley, básquet y demás disciplinas, por lo que el estadio pocitano será una buena opción para albergar competencias nacionales e internacionales.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión